Accidentes De Crucero

¿Se hará responsable la línea de cruceros? Ciertamente no es lo que ellos quieren. Es posible que seas víctima o hayas sido lastimado en el barco, o algo peor. Pero las líneas de cruceros prefieren ignorar el hecho.

Ahora buscas justicia. Incluso, podrías estar recuperándote de una lesión. Afortunadamente, hay buenas noticias. Cuando una línea de cruceros tiene la culpa de tu lesión, o la lesión o muerte de un familiar, puedes buscar una indemnización por medio de un reclamo o demanda por lesiones personales.

Es hora de recuperar el costo del tratamiento médico, el dolor y el sufrimiento y cualquier pérdida de salario debido a tu ausencia del trabajo. En Farah & Farah, te ayudamos a hacer que la línea de cruceros acepte la responsabilidad de tus dificultades.

Abogados Marítimos Que Conocen Las Leyes De Cruceros

Florida envía más pasajeros de cruceros al mar y a puertos extranjeros que cualquier otro estado. Los cruceros pueden ser divertidos, pero las cosas también pueden salir mal al instante.

Es más, las líneas de cruceros a veces tratan de eludir su responsabilidad. Eso no siempre las absuelve, pero significa que puede ser que necesites la ayuda de un equipo de abogados marítimos con experiencia.

En Farah & Farah te ayudaremos a buscar justicia, recuperar gastos médicos y lograr que tu vida vuelva a la normalidad mediante acciones como:

  • Realizar una amplia recolección de documentación sobre tu lesión en el crucero.
  • Investigar el incidente y establecer quién tuvo la culpa.
  • Encontrar un médico que trate y documente tus lesiones.
  • Responsabilizar a la línea de cruceros de tus lesiones.
  • Completar el papeleo de aseguradores y hospitales.

La línea de cruceros ha hecho tu vida difícil, pero no será así para siempre. Estamos aquí para ayudarte a luchar por la justicia y para que puedas volver a tu vida normal.

El mejor momento para contactarnos es ahora. Estamos disponibles a las 24 horas del día, 7 días de la semana, para atender tu llamada.

COMIENZA TU CONSULTA GRATIS+ Todos requeridos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.