Accidentes De Automóviles Durante Un Paseo Compartido

Abogado Especializado En Accidentes De Automóviles Durante Un Paseo Compartido En La Florida Y Georgia

Solicitasteis un servicio de Uber o Lyft porque querías llegar a casa sin peligro. Nunca esperasteis que te lesionaras en un accidente y hoy tienes preguntas urgentes que necesitan respuestas. ¿Quién es responsable de mis lesiones? ¿Cómo puedo hacer un reclamo? ¿Quién va a pagar mis cuentas médicas?

Un accidente relacionado con un servicio de transporte compartido como Uber o Lyft puede tener un impacto significante en tu vida. En Farah & Farah, entendemos el estrés en el que te encuentras y tenemos los recursos para hacer la diferencia. Nuestros abogados cualificados en accidentes de servicios de transporte compartido están listos para luchar por tus derechos y darte el apoyo que te mereces.

Llámanos hoy al (877) 245-6707 para obtener una consulta gratis y para que te explicaremos tus derechos y revisaremos tus opciones contigo.

¿Cómo Me Puede Ayudar Farah & Farah?

Estar en cualquier tipo de accidente vehicular puede ser complicado y desagradable. Cuando incluyes las reglas de responsabilidad de las compañías de transporte compartido, como Uber o Lyft, la situación se puede volver más complicado. Nuestros abogados tienen experiencia en casos de accidentes de transporte compartido. Puedes asegurarte que estás trabajando con un equipo honesto que luchará por la justicia en tu nombre. Si nos permites trabajar para ti, nosotros ofrecemos:

  • Explicarte cualquier trámite confuso y engañoso.
  • Buscarte un médico que documente tus lesiones y les dé tratamiento.
  • Hacer que tu aseguradora te reembolse por cualquier medicamento de receta.
  • Buscar compensación a partir de tu caso.
  • Reembolsar cualquier pérdida de salario por parte del seguro.
  • Realizar una investigación detallada del accidente para determinar de quién es la culpa.

¿Quién es el responsable de mis lesiones en un accidente de Uber o Lyft en Florida?

Hasta hoy, la respuesta más sencilla a esa pregunta sería es el conductor. El conductor es quien causó el accidente, por lo que debe responsabilizarse por tus lesiones. Sin embargo, será la propia póliza de seguro privado del conductor, o la compañía de transportes compartidos para la que conducen, que lo toca pagar.

Los servicios de transporte compartido son un fenómeno relativamente nuevo. Parece que existen fuera de los límites de los modelos de negocio típicos establecidos por las compañías de taxis y de entrega. Pero todavía son responsables de las lesiones que causa su conductor. Aunque las compañías como Lyft y Uber insisten en que sus conductores son contratistas externos que no están afiliados a su marca, están obligados a proporcionar cobertura en caso de un accidente.

Esto significa que Lyft o Uber pueden ser responsables de tus lesiones. Dependiendo del tipo de accidente, podrías pedir compensación por daños en forma de pagos por:

  • Atención y tratamiento médico de emergencia
  • Hospitalización prolongada
  • Honorarios médicos y de especialistas
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de salarios

Uber, por ejemplo, ofrece una póliza de seguro de un millón de dólares por responsabilidad civil a cualquier tercero-partido por un accidente; una póliza que coincide con la ley de Florida. Esa póliza se aplica cuando un conductor de Uber lleva un pasajero o está en camino a recogerlo. Por lo tanto, si has sido víctima de un accidente de transporte compartido, deberías poder colectar compensación, dependiendo de la gravedad de tu lesión.

Los conductores de transporte compartido usualmente tienen varias pólizas para llenar los vacíos que la póliza de su compañía no cubre. La compañía aseguradora que termine con la mayor parte de la responsabilidad también hará todo lo posible para evitar pagar el total. Esto significa que necesitarás una representación fuerte a tu lado.

Los abogados de accidentes automovilísticos de Farah & Farah de la Florida y Georgia saben cómo manejar a los agresivos ajustadores de seguros. Nos enfrentaremos a ellos en cada paso del camino hasta que obtengas lo que necesitas.

Qué Hacer Después De Un Accidente De Transporte Compartido

Si has estado involucrado en un accidente de transporte compartido, tendrás la mejor probabilidad de recuperar los daños que te mereces si tomas algunos pasos específicos después. En primer lugar, busca tratamiento médico para tus lesiones e indica en detalle todos los lugares donde sientes dolor desde que sucedió el accidente.

Luego, reporta el accidente a tu propia compañía de seguro. No es necesario que hagas una declaración grabada en este momento, pero debes decirles qué pasó. Y finalmente, ponte en contacto con un abogado de lesiones personales para ayudar a determinar quién tuvo la culpa y si tienes un caso válido o no.

¿Cuánto cobra un abogado especialista en accidentes de servicios de transporte compartido?

Cuando confíes tu caso al equipo legal de Farah & Farah, nunca tendrás que pagar ningún gasto de tu bolsillo para que comencemos a trabajar. Operamos con un acuerdo de honorarios de contingencia. Eso significa que solo nos pagas si logramos un veredicto favorable o acuerdo a tu nombre. Puedes quedarte tranquilo sabiendo que estás cubierto en tu situación financiera.

Ponte En Contacto Con Farah & Farah Ahora Para Obtener Un Alivio Inmediato

No dejes que se aprovechen de ti y evita pelear por tu cuenta. Sabemos que estás pasando por un momento difícil y queremos ayudarte. Nuestro equipo legal tiene la experiencia y está listo para luchar por tus derechos y la compensación que te mereces, para que puedas concentrarte en tu recuperación después de tu accidente de transporte compartido. Llámanos hoy y comenzaremos el proceso.

El mejor momento para contactarnos es ahora. Estamos disponibles las 24 horas al día, 7 días a la semana, para contestar tu llamada.

COMIENZA TU CONSULTA GRATIS+ Todos requeridos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.