Beneficios Del Seguro Social Por Incapacidad

Abogados Quien Especializan En Los Beneficios Del Seguro Social Por Incapacidad En La Florida Y Georgia

¿Por qué deberías contratar a un abogado enfocado en beneficios del seguro social por incapacidad?

Solicitar beneficios del seguro social por incapacidad puede ser frustrante.

Para muchas personas, obtener los beneficios del seguro social por incapacidad que merecen puede ser un proceso largo y difícil. Con nuestros abogados competentes a tu lado, tus chances de obtener un mejor resultado aumentan considerablemente.

Si te encuentras en las áreas de la Florida y Georgia, llama a Farah & Farah al (855) 244-9401 para obtener una consulta de gratis. Examinaremos tu elegibilidad para recibir beneficios del seguro social por incapacidad y, a partir de ahí, desarrollaremos el mejor caso que explique por qué mereces estos beneficios difíciles de obtener luego de tu lesión.

Conseguir Beneficios Del Seguro Social Por Incapacidad Puede Ser Arduo

Te Trataremos A Ti Y A Tu Bienestar Como Una Prioridad, Con El Mayor Respeto

La lamentable realidad es que el sistema de seguridad social puede ser irritante y los beneficios pueden ser difíciles de obtener. Alrededor del 60% de los peticionaros iniciales de estos beneficios son rechazados en su primer intento.

Esto es a pesar del hecho de que muchas de esas personas eran eligibles para recibir beneficios al momento de su aplicación.

Igual como cualquier otra aplicación para beneficios de incapacidad, las aprobaciones pueden tardar se hasta 90 días. Si fuiste rechazado, pero luego aceptado en una apelación de reconsideración, tus beneficios pueden ser aprobados dentro de seis meses. Puede ser un proceso delicado, y considerando tu salud y el tiempo alejado de tus seres queridos, no debes manejar esta situación solo.

Si sientes que no has sido tratado con respeto o no tienes un conocimiento detallado del sistema de seguridad social, necesitas un abogado calificado para que te atienda. Permite que Farah & Farah pelea por los beneficios que pueden mejorar el futuro de ti y tu familia.

Consigue La Ayuda Que Necesitas Para Tu Caso

El proceso para obtener beneficios de seguro social por incapacidad es complicado. Un abogado con experiencia puede simplificar y acelerar el proceso, y mejorar la probabilidad que tu reclamo sea aprobado. Tu abogado te ayudará de la siguiente manera:

  • Examinar todos los factores de elegibilidad, como tu tipo de lesión o incapacidad, y si has tenido trabajos cubiertos por el sistema de seguridad social, entre otras cosas. Si tienes problemas como una condición cardiovascular, una enfermedad respiratoria, impedimento en el habla, o lesiones graves en la espalda, debes calificar para recibir beneficios por incapacidad;
  • Se asegurará de que tu solicitud esté completa cuando la envíes. Aunque no lo creas, una aplicación incompleta es uno de los factores más importantes que causan que un reclamo al seguro social se rechace;
  • Colectar toda la evidencia médica necesaria. Tu abogado revisará tus registros médicos, solicitará declaraciones de opinión de apoyo de parte de tus proveedores de atención médica, y recopilará las pruebas faltantes que puedan ser vitales para ganar tu caso;
  • Presentará apelaciones por ti si es necesario. Si tu caso es rechazado injustamente, te ayudaremos a apelar la decisión. Entendemos el proceso y todos los límites de tiempo asociados con éste;
  • Estará a tu lado en audiencias de incapacidad. A menudo, los reclamos por incapacidad deben ganarse en una audiencia. Tener un abogado con experiencia, y que sepa lo que está buscando un juez administrativo, puede ser de una ayuda para tu caso.

Tu caso para obtener los beneficios del seguro social por incapacidad es más que el papeleo y el proceso: es tu vida misma. Entendemos lo importantes que son los beneficios de seguridad social y por qué maximizarlos es lo que más te conviene. Podemos ayudarte a probar tu elegibilidad y completar tu aplicación. Si se te niegan los beneficios cuando calificas para recibirlos, podemos ayudarte con el proceso de apelaciones.

Farah & Farah Pueden Proporcionarte El Alivio Que Necesitas

A medida que luchas contra tus dolores físicas, necesitarás toda la ayuda financiera que puedas obtener para pagar facturas médicas y obtener un futuro mejor. Llama a Farah & Farah de inmediato para luchar por los beneficios que te mereces.

El mejor momento para contactarnos es ahora. Estamos disponibles las 24 horas al día, y 7 días de la semana, para atender tu llamada.

COMIENZA TU CONSULTA GRATIS+ Todos requeridos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.