Accidentes De Conductores Sin Seguro

Accidentes De Automoviles Con Conductores Sin Seguro

Realidad: Los automovilistas sin seguro o con seguro insuficiente causan accidentes. Éstos constantemente causan accidentes con lesiones; lesiones graves que requieren tratamientos médicos caros.

Si has sido lastimado por un conductor sin seguro o con un seguro insuficiente, es probable que estés preocupado por las facturas médicas. ¿Quién las va a pagar? ¿Tu seguro cubrirá todos o algunos de los gastos? Si fueras el pasajero, ¿el seguro del conductor cubrirá tus gastos?

Puede ser difícil obtener compensación cuando el accidente involucra un conductor sin seguro, pero puede haber una manera de recibir compensación. En Farah & Farah, podemos ayudarte a lograr un alivio financiero.

Quieres volver a vivir tu vida y cubrir todas tus facturas, y lo entendemos. Nuestros abogados te ayudarán a obtener la compensación que te mereces para que puedas recuperar lo que te quitaron.

Colectando Dinero De Los Conductores Sin Seguro Es Difícil. Nosotros Lo Facilitamos.

Como abogados con experiencia en accidentes de auto, nuestro equipo entiende los riesgos de lidiar con un caso de colisión con un conductor sin seguro o con seguro insuficiente. Sabemos que cada accidente es único y te podemos ayudar a:

  • Evitar firmar una exoneración de responsabilidad que te impida solicitar una indemnización.
  • Determinar si tu póliza de seguro o la de otro conductor cubrirá tus gastos.
  • Negociar facturas con los proveedores médicos que te atendieron.
  • Encontrar un médico que documente tus lesiones y te da tratamiento.
  • Recuperar el valor total que tu vehículo tenía antes del accidente.
  • Recuperar cualquier pérdida de salario como resultado de tu incapacidad para trabajar.
  • Conseguir un auto de alquiler para que puedas volver al trabajo.
  • Llenar los formularios complicados de las aseguradoras y hospitales.
  • Conseguir cobertura de automovilista de calidad para evitar dificultades en el futuro.

Nuestro objetivo es ayudarte a volver a vivir tu vida. Desde el día del accidente, todo ha sido más difícil. Estás preocupado por las facturas y quieres volver a trabajar. Estamos aquí para ayudarte a volver a la normalidad.

¿Por Qué Los Automovilistas Sin Seguro Y Con Seguro Insuficiente Causan Tanto Caos?

En Florida, los conductores no están obligados a llevar cobertura de lesiones corporales (BI, por sus siglas en inglés). Además, la cobertura mínima para conductores sin seguro (UM, por sus siglas en inglés) es de solo 10,000 dólares. Tal vez eso parece como mucho dinero, pero las facturas médicas pueden exceder ese número en un instante.

Aunque un conductor está asegurado, es posible que su seguro no sea suficiente para cubrir tus gastos.

Cuando alguien sin cobertura de lesiones corporales te lastima en un accidente, no hay dinero disponible a ese motorista para cubrir tus gastos. Por eso, es una buena idea conseguir más cobertura contra conductores sin seguro de lo que la ley requiere. Una póliza de 100,000 dólares o más es lo mínimo necesario para evitar problemas financieros.

Si No Ganamos Tu Caso, No Nos Debes Nada.

En Farah & Farah creemos en ti y en tu derecho a compensación. Si no ganamos tu caso, no pagas nada. El gasto de tu bolsillo por nuestros servicios legales siempre es de 0.00 dólares.

Nuestra tarifa es dependiente de tu veredicto o acuerdo. Nosotros sólo recibimos dinero si te pagan. Punto y aparte. ¡No pierdes nada si levantas el teléfono y llamas a Farah & Farah! Obtengamos la compensación que te mereces, para que puedas volver a vivir tu vida como fue. ¡Contáctanos hoy y cuéntanos tu historia!

Toma Acción Hoy

Estamos aquí para ayudarte: CONTÁCTANOS.

El mejor momento para contactarnos es ahora. Estamos disponibles a las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender tu llamada. Simplemente levanta el teléfono y llama al 877-245-6707 o llena el siguiente formulario.

COMIENZA TU CONSULTA GRATIS+ Todos requeridos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.